top of page

Tú eliges como pensar positivo


Hoy les presento una de las mentorías tomadas por Ismael Cala, estratega de vida y negocios, autor de best-sellers, comunicador social y conferencista internacional especializado en desarrollo personal y liderazgo mindful exponencial.

En ella he aprendido que todo comienza con un despertar. Es ahí donde te das cuenta que la vida es solo una y tú eliges como vivirla. Dentro de mi proceso de evolución he aprendido de muchas personas con resultados positivos en la vida y la importancia de tomar una decisión que te acerque más a una vida llena de armonía y paz.

Estamos enfocados en ejercitar nuestro cuerpo y no nuestra mente , pero debemos crear hábitos para alimentar nuestra mente con pensamiento positivos diariamente. Unas de las cosas que me ha ayudado a estar en constante pensamiento positivo es la lectura que me ayuda a educarme, crecer más, para poder brindar en mis charlas motivacionales en empresas, radio y mis propios eventos, donde se crean experiencias que sumen a las vidas de las personas.

Te invito a que te des la oportunidad de crear en tu mente un ambiente en armonía y paz. Te presento algunos consejos que me han brindado algunos de mis mentores:

  • Sé agradecido.

  • Haz algo de ejercicios.

  • Aprende y Ayuda. ¡Aporta!

  • No veas dificultades; plantéate retos, que es diferente.

  • Elige buenas compañías, ¡y cuídalas!

Para seguir logrando que cada día sea de pura energía positiva, busca esa frecuencia contagia a nuestro entorno familiar, a nuestras relaciones en pareja e hijos. Pero, lo más importante, es que tú eliges los pensamientos y actitud de tu vida.

 

Si desea conocer más sobre Events By Made, donde creamos experiencias que suman a su vida, puede ver los próximos eventos del “Wake Up Mama Full Edition” y nos puede conectar a través de Facebook, Instagram o Twitter bajo Eventsbymade.

Madeline Rivera Rivera BA, MBA/Motivational

Speaker/Radio Paz 810am

787.222.0034

d.eventsbymadeline@gmail.com

bottom of page