top of page

Revolución Espiritual


Muchos hablan de la revolución como los cambios que ocurren para obtener unos resultados favorables. Se habla de la revolución que conlleva guerra, de la revolución económica, de la revolución industrial, política, social, etc. Pero, ¿qué tal de la revolución espiritual?; de esa revolución interna que sucede en nuestro Ser y que muchas veces no entendemos que es lo que pasa.

¿Se han preguntado por qué nuestra sociedad esta mentalmente enferma y cada vez se hunde más en sus problemas? Precisamente porque no se conoce a sí misma, la ignorancia de saber quiénes somos, de señalar y echar culpas a otros hace que nuestra “revolución espiritual” se estanque y no progresemos en el propósito que venimos a cumplir en este plano terrenal.

Los individuos hoy en día están tan enfocados en controlar o manejar los otros problemas externos, como la revolución económica, política, etc.; que se olvidan de enfocarse en su revolución interna, lugar en donde puede encontrar la solución a los demás problemas.

Cuando nacemos llevamos una preciosa llama en nuestro interior. Es un poder que nos permite ir iluminando nuestro camino y a todos los que pasan por él. A través de ese poder aprendemos a desarrollar nuestras pasiones, a ser fuertes, y sin darnos cuenta vamos evolucionando en nuestra “revolución espiritual”.

Cuando comenzamos a enfocarnos, a modificar nuestras circunstancias, nuestro entorno, lo que no funciona, podemos ver y sentir como esta “revolución espiritual”, el cambio en el despertar del Ser, va conectando nuestro ser a un perfecto equilibrio en la vida. Las personas aún no quieren ver que somos seres de luz viviendo una experiencia humana y que vinimos a aprender a través de esta “revolución espiritual”.

 

Johanna Figueroa Vega

Maestra de Educación Elemental

Certificación como Maestra de Inglés

Maestría en Educación Bilingüe

Tengo 41 años de edad, vivo en Yauco, Puerto Rico. Tengo 17 años de experiencia como maestra. Tengo tres hermosas hijas, y uno de mis grandes sueños es poder escribir un libro impactante y exitoso.

figueroavegaj@yahoo.com

bottom of page