MCV

Gracias por ser parte de nosotras. 

© 2017 Mujeres con Visión

Mamá con estilo

¡Saludos! Estoy muy contenta por estar nuevamente junto a ti tocando un nuevo tema sobre la belleza.  En esta ocasión estaré hablando sobre lo que es una Mamá con estilo.

 

Ser madre es el trabajo más hermoso y asombroso que existe. Nos entregamos en cuerpo y alma a nuestros hijos, muchas veces sin pensar en nosotras mismas.  Dios nos dio la más hermosa encomienda de dar vida, criar y enseñar a una criatura indefensa. El ser portadora de tan gran encomienda muchas veces nos llena de temor porque pensamos en que si fallamos que pasará con ese regalo que nos fue confiado.  Esto lleva a que por vivir solo para nuestros niños nos olvidemos que somos mujeres y que como tal amamos vernos hermosas. Muchas veces, por el embarazo, quedamos en sobre peso y eso nos agobia, posiblemente existen tantas razones para dejar de lado quieres éramos y cambiar a la persona que estamos dando una nueva forma.  Esto no tiene que ser así. El que seamos nuevas madres no es excusa para dejar de ser lo que éramos.  Podemos seguir viéndonos hermosas como antes del embarazo. ¿Cómo podemos hacerlo?

Saca tiempo de calidad para ti:

 

Crea un Mini Spa: No tiene que ser un largo tiempo,  porque por razones obvias no lo tienes,  pero 5 minutos al día dedicado solo para ti hará la diferencia. Estos puedes tomarlos a la hora en que tu bebe duerme.  ¿Qué puedes hacer en ese tiempo? En tus 5 minutos crea un mini Spa, disfruta de los aromas, transforma tu piel. Esto te ayudara a relajarte y cuidar tu cuerpo.

 

 

 

 

Maquíllate: Una mama ocupada deja de maquillarse, esto hace que puedas entrar en un periodo de depresión.  Juega con los colores, dale color a tu rostro y tu día cambiará. Te verás muy bien y te llenaras de mucho ánimo.

 

Habla con tus amigas: A veces por sentirnos menos bonitas nos alejamos de nuestras amistades  ¡NO LO HAGAS! Habla 5 minutos con tus amigas, eso hará que te sientas como antes de ser mamá.

 

 

 

Vístete hermosa: No importa de qué humor te encuentres el que te veas al espejo bien vestida te hará verte hermosa.  Viste cómoda, de acuerdo a tu estilo y con los colores que vayan según tu colorimetría. Los colores empoderan, no los dejes de lado.  Ellos harán tus días más hermosos.

 

 

Ser una mama con estilo es alcanzable, se puede lograr si sacas un pequeño tiempo para ti. No decaigas tu aspecto físico en ningún momento, solo tienes que organizarte y sacar un tiempo para ti.  Te encantara el resultado final y te sentirás bien contigo misma.

Espero que pases un hermoso Día de las Madres y que en esta celebración seas la madre más hermosa del mundo. Yo lo voy hacer ¿Y tú, te apuntas?

Si deseas conocer nuestros Programas y Servicios visita nuestra página y comunícate conmigo. Juntas sacaremos lo mejor de ti.

 

Con Amor,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload