top of page

La persona más feliz del mundo


¿Quién es la persona más feliz del mundo? Yo diría que yo. Quizás por decir eso, me gano el título de la persona más arrogante. ¿Por qué voy a alardear de mi felicidad? ¿Es que mi vida es mejor que la tuya? Lo que pasa es que descubrí la fuente ilimitada de la felicidad. Tú puedes ser tan feliz lo decidas y cuando lo decidas.


Ser feliz, viene de adentro. Como quiera que lo digas, actitudes o emociones, es una decisión, pero lamentablemente muchos no lo saben. No es su culpa, tal vez nunca nadie se los ha dicho. Por eso quiero encargarme de regar la voz, para que otros se aprovechen de esta increíble oferta. Ante todos los sucesos de la vida, tú eres la única persona que puede escoger como estos te van a hacer sentir. Y como dice un gran amigo mío, "sentir es solo eso, sentir".


Las emociones pueden ser tan largas o efímeras como tu escojas. Hay que lograr un balance y escoger​​

bien las emociones a las que vamos a reaccionar. Aprender que a veces también es mejor no sentir ninguna y otras hay que dejarlas salir. Busca en tu interior, la alegría para todo, desde el tráfico pesado que hay para tu casa, hasta la enfermedad terminal que tienes que enfrentar. La vida nos prepara, la vida nos enseña y nosotros tenemos que vivirla.


bottom of page