MCV

Gracias por ser parte de nosotras. 

© 2017 Mujeres con Visión

Amistad

February 15, 2018

Preguntamos a varias Mujeres con Visión cuál es la importancia de la amistad:

 

Glorimar Rodríguez

 

 

La amistad es una de las más grandes bendiciones de la vida. Hay que atesorarla. Un/a buen/a amigo/a es difícil de conseguir. Establecer y mantener este tipo de vínculo afectivo puede resultar en uno de los mejores garantes de la felicidad y el bienestar. Valora a quienes te la han obsequiado, son una bendición. 

Vivo infinitamente agradecida por las personas que me rodean: familia, colegas del trabajo y amistades. La presencia de cada una de estas personas me hace sentir felicidad y valor a la vida. Qué más puedo pedir en esta vida si vivo rodeada y querida por tanta gente espectacular. Definitivamente soy muy afortunada.

 

Thais Ortiz

 

Es importante para mí, la relación entre mi madre, amiga, tía, etc. Su apoyo, consejo y guía son el eje que mantiene mi vida centrada mientras navego por el incierto mar de mi juventud. 

 

Rosa M. García

 

Mi apoyo, esas personas con las que cuento cuando quiero reír, llorar, pensar y actuar. Una amistad verdadera, fuerte, dura toda la vida. 

 

Gloria Méndez

 

Tengo amigas que me han acompañado a través de toda la vida. Tengo 57 años y aunque a veces pasamos mucho tiempo sin vernos, cuando nos encontramos es como si regresáramos a la escuela. Nunca me fallan, ni de lejos ni de cerca. 

 

Ada Martínez

 

Mis amigas son mi sustento y escape. Cuando mi esposo no quiere hacer algo, especialmente si se trata de monte o agua, las llamo y siempre me dicen que sí. Hemos visto todo Puerto Rico juntas y ahora planificamos irnos a Europa de vacaciones. Esa amistad nos hace compinches en las buenas y en las malas siempre. 

 

María de Carmen González

 

Yo he pasado muchos sinsabores con parejas, pero tengo un pequeño grupo de amigas que nunca me han fallado. Hemos cultivado esa amistad viéndonos frecuentemente, tomando todo el vino que podamos y pasando horas muertas charlando de muchos temas. En febrero no me siento sola o sin amor, esa amistad compensa por mucho la falta de pareja. Cuando recuerdo los mejores momentos de mi vida, ellas siempre me vienen a la mente. Mi vida entera se compone de cantitos de mis amigas. 

Comparte con nosotras tu opinión sobre la importancia de la amistad en los comentarios abajo:

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload