top of page

Editorial diciembre 2017


María golpeó nuestra Isla del Encanto con una fuerza devastadora. Sus consecuencias en todos los renglones de nuestra vida se sienten aún después de dos meses. Mujeres con Visión tuvo que tomarse este espacio para permitir que llegara un poco de normalidad y que nuestras editoras pudiesen retomar, en la medida posible, sus trabajos y vidas cotidianas. Hoy regresamos con el mismo propósito firme de proveer a nuestras mujeres un espacio refrescante, informativo y ameno donde se discutan los temas importantes para nosotras. Renovando ese compromiso, ponemos ante ustedes nuestra edición para el mes de diciembre de 2017.

Esta edición se enorgullece de contar en su portada con la Hon. Gloria Poyatos Matas, magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Canarias y presidenta de la Asociación de Mujeres Juezas de España. La jueza Poyatos se ha destacado en la lucha por los derechos de las mujeres y recientemente adjudicó un caso que se convirtió en el mapa a seguir para juzgar con perspectiva de género. Hablamos con ella para conocer más de su vida y para que ustedes, nuestras lectoras, sirvan como portavoces de la importancia de sus acciones en la vida de cada mujer latinoamericana.

Como en otras ediciones, tenemos artículos de empresarismo, hogar e historia, así como varias colaboraciones en temas de interés general. Agradecemos a cada una de nuestras colaboradoras por reafirmar su compromiso con nuestra revista. Su dedicación muestra que María no nos amilanó, que en medio de todas las adversidades sabemos distinguir el rol fundamental de la mujer en la reconstrucción de nuestro país y que no buscaremos excusas para liderar el futuro de nuestra tierra.

Nos sentimos agradecidas y bendecidas por todas esas manos que nos apoyan y por ustedes, queridas lectoras, porque a ustedes nos debemos. Sigamos juntas en este camino y seguras de que cada día seremos más las que luchemos por un mundo equitativo.

 

bottom of page