top of page

Segundo Curso de Fotografía Básica


Mujeres con Visión celebró su segundo Curso de Fotografía Básica en las facilidades del Reebok Crossfit Ironheart los días 5 y 12 de agosto de 2017. El Curso tuvo su práctica en el Viejo San Juan el 20 de agosto y una reposición de la práctica el 4 de septiembre en Arecibo. Trece personas fueron parte del Curso.

En el primer día del Curso se presentaron los principios básicos de la fotografía digital, tipos de fotografía, reglas de composición, errores comunes al retratar y fotografía de viajes.

La segunda sesión incluyó los conceptos de fotografía manual, exposición, apertura, velocidad, ISO, profundidad de campo y bokeh.

La práctica en el Viejo San Juan nos llevó a sus calles, edificios, fuertes, plazas y La Perla. Fue un día completo de mucho caminar, buenas historias y excelentes fotos.

La práctica de reposición se hizo en Arecibo para las personas que no pudieron asistir al Viejo San Juan e incluyó el casco urbano histórico y el área de Islote.

Mujeres con Visión agradece a todxs los que formaron parte del Curso. Próximamente estaremos anunciando el Curso de Fotografía Intermedia y nuevas sesiones del Curso de Fotografía Básica. Para más información, puedes escribirnos a edicionmcv@gmail.com.

bottom of page