MCV

Gracias por ser parte de nosotras. 

© 2017 Mujeres con Visión

Maternidad, Blog, Moda y Más

September 16, 2017

Durante este mes apenas cumplo 6 meses de haber comenzado mi “blog” y estoy muy contenta con lo que he logrado hasta ahora.   Cuando tome la decisión de comenzar mi blog mi niño tenía 7 meses de nacido y al principio se me hacia difícil encontrar tiempo para crear contenido.  Aunque siempre he sido una persona organizada he aprendido a como maximizar mi tiempo, lo cual me ha ayudado con mi rol de blogger y madre.   

 

 

Ser blogger o influencer no es tarea fácil, debes tener claro cual es tu concepto y asegurarte que es lo que te apasiona.   No es solo tomar fotos bonitas, debes crear contenido que sea llamativo e interesante para tus seguidores.  Esto conlleva pasar mucho tiempo en las redes sociales, por eso trato de crear un balance en mi rutina diaria.  Por ejemplo, si voy a escribir un artículo para mi página trato de hacerlo en los momentos en que mi niño toma su siesta del día o luego que se duerme en la noche.   Aunque estoy con mi niño todo el día, es  importante para mi compartir con él y sentarme a enseñarle cosas nuevas.    Otro punto importante dentro del mundo de los bloggers e influencers es que hay que tener paciencia ya que los seguidores no van a llegar de la noche a la mañana.   Mientras más seguidores tengas en tus redes sociales mejor, pero es muy importante que tus seguidores sean reales.  

 

En mi blog hablo de moda y estilo de vida, añadiendo mi experiencia como mamá.   En mis artículos cubro temas sobre accesorios de moda, nuevos productos, decoración de hogar entre otros.  El propósito de mi blog es motivar a otras mujeres a seguir y cumplir sus metas.  Que al convertirte en madre no tienes que abandonar tus sueños.  Mi niño es mi inspiración a ser cada vez mejor y que él vea que todo lo que uno se propone con esfuerzo se puede lograr.   Se que al convertirnos en madre ya no tenemos el mismo tiempo que teníamos antes para hacer las cosas que nos gustan, pero no por eso debemos descuidarnos.  Hay que demostrarle al mundo que seguimos siendo mujeres capaces, productivas e inteligentes.                                                             

 

 

 

Ser madre es el regalo mas maravilloso de la vida, pero no debemos olvidar que también somos mujeres con visión. Es importante comprender que podemos ser madres y hacer lo mas que nos apasiona al mismo tiempo.  

 

 

Se creativa, se tu…

 

 

Gi Rivera

Surrounding Style

www.surroundingstyle.com

Facebook: Surrounding Style

Instagram: Surrounding Style

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload