top of page

Espacio Escondido de Aguadilla


La mañana estaba despejada, a las 8:30am ya en el punto de encuentro para Tener un día de sol, playa y arena. Nos reunimos unas 30 personas para llegar a Survival Beach en Aguadilla. Una caminata entre árboles, de 15 a 20 minutos, era imperante para descubrir la playa. Una playa abierta, con muchas rocas alrededor, poca sombra fue visible luego de la vereda.


El grupo se ubicó en un pequeño espacio con sombra y de ahí comenzamos a descubrir el área. Eran muchos los que visitaban el área por primera vez, así que las fotos y videos no se hicieron esperar.

Entre picadera y conversaciones pasó un día relajado, haciendo nuevas amistades y vislumbrando la hermosa naturaleza que el día nos regalaba. Con un poco más de caminata, entre rocas y raíces, puedes tener otras perspectivas de la playa. Subiendo a enormes rocas la vista panorámica puede quitarte el aliento. Te da la sensación de estar en otro mundo, donde lo único que se resalta es la naturaleza.

Uno de los mayores atractivos de esta playa es la cueva. Es un espacio debajo de una gran roca, que no siempre está disponible. Para nuestro pasadía, a pesar de que la marea estaba algo agitada, nos permitió llegar hasta esta. Hay que tener cuidado y saber el momento preciso para moverse hacia ella, pero una vez dentro vale toda la pena.

Se decidió aprovechar el viaje, para mucho que visitaron de lejos, y llegar a otras playas del área, así que temprano en la tarde nos dispersamos para seguir disfrutando de las bellezas de nuestra isla. Sin duda alguna, tenemos lugares maravillosos y con Mujeres con Visión la oportunidad de descubrirlos.

¿Cuál es el próximo lugar que quieres visitar?

Escríbelo en Los Comentarios

bottom of page