MCV

Gracias por ser parte de nosotras. 

© 2017 Mujeres con Visión

¿Por que debemos tomar café?

1. ¡Te despierta!

 

Está comprobado científicamente que al comenzar tu día bebiendo una taza de café, té despierta brindándote energía y tu estado de ánimo cambia por completo. De esta manera tu día es más positivo y productivo. Así que contagiarás a otros con ese positivismo, energía y felicidad.

 

2. Une personas y crea amistades

No existe nada más gratificante que invitar a alguien a tomar café y compartir una charla de horas. Es una manera sencilla e interesante de salir de la rutina. Al igual que no conlleva un gran gasto de dinero. Por otro lado, muchos de estos alimentan el espíritu humano, ya que hacen reuniones y actividades para que todos esos se unan, compartan y creen nuevas amistades.

 

3. Disminuye un sin número de enfermedades

 Según estudios científicos, el beber de 2 a 3 tazas diarias de café ayuda a disminuir el riesgo de enfermedades tales como del hígado, del corazón, Alzheimer, diabetes, y entre otras.

 

4. Puedes crear remedios caseros

 Aunque no estas tomando café en si, puedes crear mascarillas exfoliantes para todo tu cuerpo. Esto ayuda a quitar piel reseca y muerta. También estimula la piel para ayudar a reducir la celulitis.

 

5. Te relaja y te brinda paz

 

Es necesario dedicarle tiempo a tu persona. Así que el café sirve como compañía cuando tenemos un día lluvioso, queremos leer un libro o simplemente queremos estar haciendo nada, solo tomando una taza de café. Este calienta nuestro ser y nos abraza con su aroma, haciendo cada momento perfecto.

 

Coffee & Dogs:

Facebook: https://www.facebook.com/CoffeeandDogsPR/

Instagram: https://www.instagram.com/coffeeanddogs/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCTFJFRoxekBVH_ZJ7XNo8hQ

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload