MCV

Gracias por ser parte de nosotras. 

© 2017 Mujeres con Visión

Editorial: Nuestra portada

August 8, 2017

 

Mujeres con Visión ha visto su portada honrada con mujeres espectaculares que vienen de todos los ámbitos profesionales. Hemos presentado mujeres que han alcanzado éxito y fama que les hacen reconocidas por muchas personas, y mujeres que hacen su trabajo diario tras bastidores. Queremos hablar de estas últimas.

 

Recientemente conversábamos con algunas amigas y nos preguntaron por qué no usamos la portada como anzuelo para captar muchas más personas. Después de todo, las revistas más populares utilizan personalidades conocidas para llamar la atención de sus lectorxs. Esa es una buena estrategia comercial que ha sido probada a través del tiempo. Sin duda alguna, las personalidades venden.

 

No estamos en contra de que las publicaciones dirigidas a la mujer utilicen todos los medios a su alcance para atraer lectorxs. Después de todo, son negocios como cualquier otro. Sin embargo, en Mujeres con Visión vamos por otro lado. Ciertamente nos gustaría tener éxito en nuestra revista, pero queremos hacerlo porque lleguemos a todos los géneros con un contenido de valor, fresco y pertinente.

 

Cuando miras nuestra publicación, verás que no tenemos mucho de modas, maquillaje, farándula y otros temas comunes en revistas dirigidas a mujeres. Lo hacemos como decisión consciente de que los temas dirigidos a la mujer deben ser abordados desde otros puntos de vista, aún cuando ello conlleve un camino más largo y difícil hacia el éxito. En una sociedad donde la gratificación instantánea permea todos los grupos socio-económicos y edades, sabemos que nuestro pensamiento va en contra de la corriente.

 

El propósito de Mujeres con Visión, más allá de que mucha gente nos lea, es llevar un retrato de la mujer en toda su complejidad, en todas sus facetas maravillosas. Queremos hablar de equidad, cultura, derechos, aventuras, bienestar, familia, hogar, empresarismo, educación y tantos otros temas que representan la realidad de lo que somos y vivimos las mujeres. No criticamos a quienes usan medios tradicionales de promoción o temas que aportan poco al desarrollo de nuestra mujeres; simplemente no compartimos su visión de mujer ni su concepto de revista.

 

Sobre la conversación con nuestras amigas, respondimos como siempre hacemos: Mujeres con Visión es una publicación distinta, sin excusas. Estamos seguras que alcanzaremos el éxito sembrando ideas, empoderando, haciendo reír y disfrutar, provocando pensamientos y análisis crítico, dando profundidad y liviandad, siendo atrayentes, complejas y completas. En fin, siendo mujeres.

 

Por todo esto nuestra portada seguirá siendo un escaparate de la mujer real. Presentaremos en ella mujeres famosas y desconocidas, mujeres que alcanzaron el éxito o que están en ese camino; mujeres de todos los tipos y todos los lugares. Este mes nuestra Mujer con Visión es Menky Ma Lu. Te invitamos a que la conozcas, porque estamos seguras que verás mucho de ti en ella.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload