MCV

Gracias por ser parte de nosotras. 

© 2017 Mujeres con Visión

Cierre de verano 2017: Cerro Morales

August 8, 2017

 

Mujeres con Visión celebró su cierre de verano en Utuado, donde visitamos el Cerro Morales y varias charcas del Barrio Mameyes. La mañana utuadeña nos recibió con un manto de niebla sobre el pueblo, cortado por un sol radiante y un cielo azul que presagiaba la hermosa vista que disfrutaríamos en la cima del Cerro. Cuarenta y cuatro personas dijeron presente y se aprestaron para un día de nuevas amistades, mucho ejercicio y disfrute del bueno.

 

Ya a las 9:30 comenzamos nuestra caminata, repleta de cuentos de camino y varios personajes que durante todo el día estarían haciéndonos reír con sus ocurrencias. Sin demasiados incidentes, alcanzamos la cima y nos dispusimos a descansar y merendar. Pero alguien había llevado una bocina portátil y decidió que a la cosa le hacía falta otra chispa, así que la prendió con una buena salsa que encendió los ánimos y puso a todos a bailar. ¡El espectáculo fue de clase! Bajo un sol fuerte, con una vista envidiable y en buena compañía, los bailarines se soltaron y ¡se disparó la fiesta! Nuestros videos son los mejores testigos del momento…

 

En la bajada no faltaron los resbalones y alguna que otra persona que decidió constatar la solidez del barro con partes del cuerpo más allá de los pies. Como aprendimos con nuestras amistades de Ríos, Charcas y Cascadas de Puerto Rico, cada malabar de hizo “con estilo”.

 

Llegamos a las charcas a eso de las 2:00 p.m., con una leve llovizna que no llegó a más y nos permitió disfrutar un buen rato bajando el calor y comentando sobre las incidencias del día. Todxs pasamos unos momentos sencillamente maravillosos en la aguas frías de la montaña utuadeña.

 

En Mujeres con Visión nos sentimos orgullosas de las actividades que hemos desarrollado para todos los géneros. Cada una nos conecta con la naturaleza impresionante de nuestra tierra borinqueña y con el recurso más preciado que tenemos: nuestra gente. Como en ocasiones anteriores, salimos del Otoao llenxs de alegría, nuevas amistades y planes para seguir estrechando esos lazos en otras aventuras alrededor de Puerto Rico.

 

Créditos: Las fotos de este artículo y el video fueron tomadas por Berlisse Sabater, Menky Ma Lu, Gamelee Flores, Yanira Gabriel, Jacqueline García, Miguel Sánchez, Rafael Cotto, Richard Lee Correa y Santos Torres. 

 

Mira el video de nuestra aventura aquí: 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload