top of page

Aventura extrema en Tanamá

Para continuar nuestras aventuras nos vamos a una más extrema, pa' Tanamá. Nos reuniremos en la panadería el Atlántico en Arecibo a las 7am (CARR 129 KM 39.7; ARECIBO) en 3 de Septiembre de 2017.

Llegamos al Observatorio de Arecibo y de ahí comenzamos a caminar 1 hora y media. Se camina por vereda (sube y baja y en forma de zig zag)

En esa caminatas apreciamos la naturaleza y también podremos ver el Observatorio desde la parte de abajo, para tener una visión diferente de el. Al llegar al río...prepárense para comenzar una aventura llena de diversion.

Haremos cave tubing, bodyrafting, salto de aproximadamente 10 a 15 pies y pasaremos las cuevas en balsas, una parte super divertida del día. Será un trip de aproximadamente 5 a 6 horas.

Aunque es muy divertido, también es bien fuerte, especialmente al salir del río. Para salir hay q caminar hora y media y todo es subiendo. Es bien importante que las personas que quieran participar tengan buena condición física. Además es Super importante el equipo:

1) Casco

2) Salvavidas

3) Rodilleras

4) Headlamp

5) Tenis--> ***no crocs no sandalias y metededos*

(De no tener el equipo favor escribir a zairdali@gmail.com...puede que podamos ayudarle a conseguir equipo, pero no le aseguramos)

Esta es una actividad para grupo limitado, así que si cuentas con la condición y las ansias de participar debes seguir las siguientes instrucciones:

1) Contestar en los comentarios de ESTE ARTICULO, ¿Por qué te disfrutas las aventuras extremas?

2) Compartir este artículo desde esta página hacia Facebook o Twitter (abajo de los Tags dice "share on Facebook" y Share on Twitter"...escoges la que prefieras y comparte)

3) Enviar un email con el título "Quiero ir pa Tanamá" a zairdali@gmail.com

*Luego de completar los 3 pasos, Mujeres con Visión se dará a la tarea de escoger 10 personas y estas serán notificadas en o antes del 25 de Agosto, así podrán prepararse con tiempo para la aventura.

 

Agradecemos a Bebe Vecino JL por las fotos y video compartido.

bottom of page