top of page

Yoga + Hiking

Casa Cucubano es un espacio en el remoto pueblo de Las Marías donde la naturaleza es el verdadero hogar.  Mujeres con Visión te trae una experiencia única donde podrás disfrutar de Yoga y Hiking en Casa Cucubano.  Una mezcla de aventuras donde podrás relajarte y ejercitarte a la vez. 

Por ser un espacio limitado, limitadas también son las personas que podrán participar del pasadía. Así que si quieres tener una aventura de meditación y conexión con la naturaleza tienes aprovechar esta actividad. 


¡Sólo tenemos 9 ESPACIOS! Para poder participar del sorteo solo tienes que compartir este artículo y registrarte en www.mujeresconvision.com.  Con esas dos acciones ya estarás participando, lxs participantes serán anunciadxs el 21 de junio a través de nuestra página de Facebook.

Te agradeceríamos que pases por nuestra página de Facebook y nos des LIKE.  Sigue toda la información que preparamos para ti con el objetivo de resaltar la mujer puertorriqueña.  Todas las sugerencias, colaboraciones o ideas pueden ser enviadas a edicionmcv@gmail.com o zairdali@gmail.com. 

bottom of page