MCV

Gracias por ser parte de nosotras. 

© 2017 Mujeres con Visión

Me fui Internacional

 

Desde el 2013 no haces un vuelo internacional. La última visitaste Mexico, un país que proporcionó el espacio y tiempo para que tu vida cambiara, tal vez no allá, pero si al regresar. Eso puede ser el tema de otro artículo, "la noche que Mexico me marcó".

 

Este año querías viajar a Estados Unidos, varias paradas a visitar gente que está allá. Al contarle este plan a tu madre te sugirió que fueras para Perú con tu hermano, ya él había planificado el viaje con meses de anticipación, a ti te tocaría planificarlo en dos meses. Todo pasó rápido, pero decidida. Presientes que será un viaje que definirá la mujer en la que te quieres convertir. Quieres sentir, vivir a plenitud la experiencia. Conocer quien eres y que deseas hacer.

 

 

Bueno pues, eso escribiste mientras comenzabas la aventura de llegar a Perú.  Una vez llegaste viviste la experiencia de romper miedos, disfrutar de tu compañía y atreverte a conocer y experimentar cosas fuera de tu norma y tu "realidad"

 

Visitaste Lima, Paracas, Ica y Cusco.  Comiste distinto. Hablaste con extraños.  Sentiste mucho frío y calor.  Estuviste sola y rodeada de cientos de personas.  Hoy relatas tu visión del viaje a Perú.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload