MCV

Gracias por ser parte de nosotras. 

© 2017 Mujeres con Visión

Aventuras de Verano, Parte I: junio 2017

May 25, 2017

 

Mujeres con Visión se une a Ríos, Charcas y Cascadas de Puerto Rico para traerte un verano lleno de aventuras. Iremos a ríos, playas y montes. Nadaremos, caminaremos y haremos todo tipo de aventuras, desde relajación total hasta adrenalina pura.

 

El siguiente calendario es parcial. Poco a poco iremos añadiendo las actividades que estén confirmadas. Las actividades que tienen costo están claramente identificadas. Las demás son totalmente gratis.

 

 

Junio 2017

 

10 de junio – Visita a los cayos de La Parguera – Encuentro: 9:00 a.m. en el estacionamiento de La Parguera. Alquiler de botes: $65 por tres horas (caben seis personas por bote, pero recomendamos cuatro). Para más detalles visita a Ríos, Charcas y Cascadas de Puerto Rico en Facebook: https://www.facebook.com/groups/charcasycascadas/

 

17 de junio – Poza Prieta y Charco La María en Bayamón. Encuentro: 9:00 a.m. en el shopping de Los Palacios (entre Bayamón y Toa Alta, antes del Puente Atirantado). Gratis.

 

24 de junio – Visita a Casa Cucubano en Las Marías. Espacios limitados. Desde las 7:00 a.m. Los detalles de este evento serán provistos por la editora de Turismo más adelante. 

 

Nota: Mujeres con Visión y Ríos, Charcas y Cascadas de Puerto Rico están comprometidos con la mujer puertorriqueña. Nuestras actividades son para el disfrute de nuestros recursos naturales y la apreciación de las cosas buenas de nuestra isla y nuestra gente. Te invitamos a participar en todas las actividades de este verano.

 

Si tienes tu grupo de jangueo, estás hecha. ¡Móntense todxs! Si estás sola, estas actividades son perfectas para ti. Nuestra política es que cada mujer pueda disfrutar sana y seguramente de todas nuestras actividades. Además, nuestros grupos están compuestos por personas que fomentan la unidad y la amistad, así que seguramente acabarás tu aventura con un nuevo grupo de amistades para actividades futuras.

 

Si tienes alguna pregunta sobre las actividades, puedes escribirnos aquí en el artículo o enviarnos un mensaje a edicionmcv@gmail.com.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload