top of page

Living, Loving & Learning


"Amar es correr el riesgo de no ser correspondido. Esperar es arriesgarse

al dolor. Intentar es arriesgarse a

fracasar. Pero el riesgo debe

aceptarse porque el peligro

más grande en mi vida es

no arriesgar nada."

- Leo Buscaglia

Antes de Paulo Coelho y las sopas de pollo, Leo Buscaglia estaba recorriendo el campus de la Universidad del Sur de California y todo el mundo como un loco repartiendo amor y abrazos. El Dr. Buscaglia creó un curso titulado Amor que se convirtió en uno de los éxitos más grandes del planeta. Con su peculiar estilo que muchas veces parece más un de comediante que de un doctor en filosofía, Buscaglia comprendió que los seres humanos somos afectivos por naturaleza y necesitamos ese contacto diario con nuestros semejantes para desarrollar todo nuestro potencial.

En esta colección de conferencias, Buscaglia habla sobre sus experiencias con estudiantes, amigos y lectores, llevándonos a entender que la vida no puede darse por sentado y que la magia de estar vivo reside en los pequeños detalles de amor y afecto que podemos prodigarnos unos a otros.

Recomendamos este libro como primera visita a Buscaglia, seguras de que pronto estarás buscando otros de sus títulos y aprendiendo más del arte de amar y ser humano.

 

Nota: Este libro se encuentra en español y en muchos otros idiomas. Recomendamos la versión en el inglés nativo, pero puedes obtener buenas traducciones en tu idioma preferido.

bottom of page