MCV

Gracias por ser parte de nosotras. 

© 2017 Mujeres con Visión

¿Por qué inspirar bienestar?

February 8, 2017

 

Inspiración: Punto de partida; momento donde sabes que tienes que hacer algo y buscas formas para poder realizarlo. Lo que te mueve hacia esa meta.

 

¿Por qué inspirar bienestar?

 

Porque sabemos que la única forma en que daremos un paso adelante es si lo deseamos. El primer paso no viene por el convencimiento. Todavía no sabemos si lo que se nos ofrece es correcto o cierto. Ese desconocimiento provoca dudas que pueden paralizarnos, ya que no logramos tomar la decisión de emprender el nuevo camino. Así hemos sido educados: en dudar que la provisión del sustento pueda originarse en las cosas más básicas, en lo que está al alcance de nuestras manos.

 

También tenemos miles de opciones en nuestras manos. Con el Internet es fácil encontrar miles de artículos y videos que prometen una solución a nuestro problema o un camino hacia nuestras metas. Separar la paja del grano se hace muy difícil cuando no sabemos a quién escuchar o en quién creer.

 

Así, lo primero es tomar la decisión; es desearlo. Tienes que querer cambiar para comenzar ese camino al cambio.

 

 

La ruta no siempre es clara o sencilla. Dependiendo de cuán intoxicado está nuestro cuerpo luego de largos años de maltrato, los primeros pasos podrían resultar en un impacto para nuestro sistema. Pero eso es parte del proceso. Nuestro cuerpo tiene que deshacerse primero de todo lo que le impide sanarse y equilibrarse, de todas las toxinas que bloquean los efectos físicos y mentales del bienestar.

 

En el momento en que emprendemos la desintoxicación es que comprendemos por qué es tan importante la inspiración. Hay que ver ese resultado, ese bienestar, mucho antes de que nos llegue. Esa fe de que andamos en buen camino, unida al conocimiento y experiencia de personas que ya lo han caminado, hacen que nos mantengamos firmes en nuestra búsqueda.

 

Queremos inspirar bienestar porque tenemos ese conocimiento y esa experiencia. Hemos caminado ese camino y hemos visto por nosotras mismas los resultados positivos que trae. Nuestra inspiración ya no es solo cuestión de fe en algo mejor, es cuestión de experiencia. Queremos que tu también tengas esa experiencia.

 

Te invitamos a que conozcas un camino nuevo al bienestar. Queremos que te inspires a tener una mejor calidad  de vida y que, luego de vivir tu experiencia, quieras inspirar a otras a hacer los mismo. ¡Te queremos inspirada, te queremos bien, te queremos saludable!

Para más información sobre nuestro proyecto Inspirando Bienestar, suscríbete a nuestra revista aquí

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload