top of page

Opiniones: Curso de Fotografía Básica


Courtyard by Marriott Aguadilla

Nuestras Mujeres con Visión compartieron sus opiniones del Curso de Fotografía Básica celebrado el pasado sábado, 14 de enero de 2016 en el Courtyard by Marriott de Aguadilla:

Madeline Reyes

Ayer fue un día maravilloso y una experiencia enriquecedora ya que es mi primera vez que participo en estos talleres para mujeres. El hotel es hermoso y servicio es excelente un lugar acogedor y ambiente familiar. ¡Felicito a Mujeres con Visión y al Courtyard Aguadilla por esta iniciativa tan bonita!

Thais Ortiz

Buenas noches. Realmente agradecida por la oportunidad, los felicito, (todo el equipo de MCV) por tan buena iniciativa, de la que me hubiera gustado enterarme antes. En mi caso fue un viaje largo y agotador, pero la experiencia lo recompensó. Recibí lo que esperaba del curso y me gustó la forma en que Omar lo expuso. Mi falta de experiencia vs. toda la que el tiene, no se sintió incómoda y eso lo aprecio mucho. Recibí muy buen trato del personal del hotel, el salón cómodo, el restaurante también. Estaré siguiéndolos de cerquita, pues tengo como meta participar en una de las próximas aventuras, con el favor de Dios. De nuevo gracias por la oportunidad y éxito siempre!!

Jadira Hernández

Llegué el domingo en la mañana muy entusiasmada al Hotel Marriot de Aguadilla para tomar el curso de fotografía que estaría ofreciendo Mujeres con Visión. En el cómodo salón dispuesto por el hotel para el curso me encontré con un grupo de mujeres, mujeres con mi misma inquietud y deseo de aprender, de compartir y crecer. Mujeres sencillas pero valiosas, cada una con una historia de vida distinta, pero qué bonito se siente estar entre damas con una misma visión!! Lourdes Cruz, Cecilia Argüelles y Omar Reyes me hicieron sentir tan en familia como si los hubiese conocido de toda una vida!! Todo fue con una puntualidad impecable! La comida del hotel estaba exquisita y las facilidades hermosas! Además que tuvieron la cortesía de servirnos desayuno y merienda! Salí del hotel terminado el curso pero conocí y compartí con grandes mujeres, salí con un amplio conocimiento en fotografía y con más deseos de seguir aprendiendo y compartiendo con ustedes. Cumplió con mis expectativas y más... Gracias por la oportunidad, muy agradecida siempre! Ansiosa de seguir con los demás cursos y actividades con el grupo! Feliz de ser parte de Mujeres con Visión!

Beatriz Vélez

El día de ayer, sábado 14 de enero de 2017 será uno memorable.

La experiencia de poder compartir con un grupo de mujeres de todas las edades que venían de pueblos tan distantes como Naguabo, Ponce, Hormigueros, Carolina, Trujillo Alto entre otros, con la misma emoción, entusiasmo e interés que Yo para aprender sobre fotografía, es inolvidable. El Sr. Omar Reyes logró capturar la atención durante el curso de fotografía básica, en el cual sus explicaciones fueron claras y precisas, siendo de gran utilidad para el momento de llevarlo a la práctica. La fotografía es un pasatiempo que me apasiona y ahora con lo aprendido puedo comprender una serie de detalles que antes desconocía, puedo aplicar cada concepto y regla de acuerdo a la toma. Fotografiar no es solo oprimir un botón y capturar una imagen, es mucho más. Agradezco infinitamente a Mujeres con Visión por tan excelente recurso y por la maravillosa oportunidad de visitar el Hotel Marriot en Aguadilla. Los empleados del hotel fueron muy atentos y sus facilidades muy acogedoras, debo confesar que nunca había ido y vivo cerca en Isabela. La experiencia en general fue espectacular, gracias una vez más por la maravillosa oportunidad, Mujeres con Visión éxito y adelante en cada actividad programada. Bendiciones.

Ineabelle Ortiz

Mujeres con Visión, Curso de Fotografía, me ha dado la oportunidad de compartir con otras mujeres el interés de captar cada momento lleno d esencia, valor, sentimientos a través de una foto. La oportunidad de poder interactuar e identificarnos nos da las energías optimistas para continuar enriqueciendo la visión que se tenga con relación a lo q deseamos conocer y emprender...

Ésta oportunidad dada en las facilidades del Hotel Marriot en Aguadilla fue muy acogedora ya que desde el momento que llegue la amabilidad estuvo presente por parte del personal y a su vez el ambiente propicia uno familiar en donde te puedes mover en confianza y sentir hasta cierto punto que eres un huésped del mismo. El que se nos recibiera hasta con una merienda en donde no faltó el juguito y sobre todo mi amado café fue de Bendición !!!...gracias!!!

Éste taller confirmó a la mujer en mí... que definitivamente nací con una cámara y que las metas q tengo en ese campo las continuaré trabajando junto a MUJERES con VISIÓN con todo ese oro de aprendizaje que comenzaron a entregarnos!!!

Aquí una Mujer Con Visión... agradecida!!!

Bendiciones

Vivian Pérez

Saludos,

Primero deseo felicitar a Lourdes Cruz y su grupo de trabajo por su excelente idea de crear Mujeres con Visión.

Mi experiencia con mujeres con visión fue encantadora. Tuve la oportunidad de compartir con mujeres con distintas visiones, distintos talentos, distintas edades.

En cuanto al curso de fotografía, hay que felicitar a Omar, que lo dio excelente. Fue una oportunidad de sacar un rato para hacer algo por "fun", algo para disfrutarlo nosotras mismas y salir de la rutina del trabajo de todos los días.

En cuanto al Courtyard Marriott, me encantó, lo tienen muy bonito y la comida estaba exquisita.

Gracias por permitirme ser parte de Mujeres con Visión!

 

Galería de las primeras fotos de las participantes:

bottom of page