top of page

Primer Congreso de Mujeres Empresarias


¿Tienes tu propio negocio o una idea para hacer negocios? ¿Quieres que tu negocio mejore o quieres lanzar esa idea?

Mujeres con Visión y Courtyard by Marriott Aguadilla se unen para traerte el Primer Congreso de Mujeres Empresarias de la revista Mujeres con Visión. El mismo se llevará a cabo en las facilidades del Hotel Courtyard by Marriott Aguadilla el sábado, 28 de enero de 2017, a partir de las 9:00 a.m.

Lourdes N. Cruz, editora en jefe de Mujeres con Visión, nos dice que el Congreso está dirigido a “proveer herramientas a las mujeres que están pensando en abrir un negocio o tienen su propio negocio, de forma tal que puedan tomar decisiones más acertadas sobre su lanzamiento o manejo.” A tales efectos, el evento es gratuito y tiene presentaciones de mujeres profesionales en distintas áreas de los negocios. La agenda del día incluye, entre otro temas:

  • Cómo preparar financiera y legalmente tu negocio

  • Estrategias para el manejo de conflictos

  • Cómo y dónde invertir tu tiempo y dinero

  • Cómo manejar tu familia, empleo y negocio

  • Cómo establecer redes de solidaridad empresarial

  • Cómo utilizar el internet a tu favor

Courtyard by Marriott Aguadilla

El Congreso recibirá a las participantes a partir de las 8:00 a.m. para el registro. El evento dura hasta las 4:00 p.m. y el receso de almuerzo será de 12:00 p.m. hasta la 1:00 p.m. Courtyard by Marriott Aguadilla estará ofreciendo un menú a precios especiales para todas las participantes en su RB Restaurant. Igualmente, el estacionamiento en el Hotel es gratis.

Los espacios para este evento son limitados. Para participar en el sorteo de espacios, solo tienes que suscribirte a Mujeres con Visión en www.mujeresconvision.com y contestar debajo de este artículo la siguiente pregunta:

¿Por qué quieres ser parte de este evento?

Si tienes alguna duda sobre el evento, puedes escribirnos a ediciónmcv@gmail.com. ¡No te pierdas esta gran oportunidad! ¡Invita a todas tus amigas empresarias y a las que están pensando en abrir su propio negocio!

 

bottom of page