MCV

Gracias por ser parte de nosotras. 

© 2017 Mujeres con Visión

Detalles del Proyecto Ojos

December 4, 2016

 

Propósito

 

Publicar historias, poemas, artículos, ensayos y otros escritos o videos sobre la forma en que una mujer ve el mundo. Cada entrada se acompañará de una foto de los ojos de la autora.

 

Requisitos

 

  • Debes estar suscrita a nuestra revista (es gratis). Si no lo has hecho, puedes visitar el siguiente enlace y hacerlo: http://www.mujeresconvision.com/contactos

  • Además de enviar una foto (ver requisito de la foto abajo), debes incluir un escrito o video.

  • Los escritos no tienen un tamaño o formato definido, así que puedes ser creativa en cuanto a lo que produzcas.

  • Mujeres con Visión tiene que saber tu identidad real. Si nos lo pides, podemos publicar tu escrito y foto con el seudónimo que prefieras, pero tu nombre y tu contacto real tienen que ser conocidos por las editoras.

    • ¿Por qué? Lo hacemos para que nadie publique escritos a nombre de otras personas o utilizando nombres comerciales o ficticios.

    • A petición tuya, no publicaremos en la revista ninguna información que prefieras mantener privada.

 

Forma de ver el mundo

 

Queremos conocer tu visión del mundo. Por “el mundo” nos referimos a cualquier cosa que quieras decir. Puedes hablar de familia, relaciones, viajes, ciencia, educación, arte, derechos, política, etc. ¡Lo que quieras! Pueden ser puntos de vista sobre experiencias positivas o negativas, sueños, metas o proyectos personales.

 

Nuestro propósito es que todas las mujeres vean y compartan lo que otras sienten, se identifiquen con aquellas cosas que le llamen la atención y busquen formas de interactuar unas con otras. Esperamos que este tipo de interacción provoque una red de apoyo e intercambio que lleve mensajes a todas las mujeres y les invite a participar activamente en los diversos proyectos que surjan.

 

Tu participación

 

Tu participación en este proyecto puede cambiar la vida de una o muchas mujeres. Solo a través de tu participación podrás saberlo. Quizás unas pocas mujeres se te unan. Quizás sean muchas. Quizás el tema que traigas se convierta en parte de nuestras actividades, talleres o seminarios. Quizás sea tema de portada. ¡Las posibilidades de tu participación son infinitas!

 

Solo te pedimos que, además de presentar tu foto y escrito (o video), te insertes activamente en la conversación que se genere a partir del mismo, lo compartas con tus amistades y sugieras formas en que otras mujeres con visión, incluyendo nuestras editoras, pueden hacer algo adicional. Esta participación activa hará la diferencia en el impacto que tengan tus palabras. Puedes hacerlo a través de las redes sociales tuyas o de Mujeres con Visión, y en nuestra página web.

 

 

Formato

 

Hay varias maneras de participar en el proyecto. Tu participación puede utilizar varios de estos métodos, siempre y cuando incluya tu foto.

  1. Escrito original

  2. Video corto

  3. Serie fotográfica

 

Sobre la foto de los ojos

 

Para que tu entrada sea publicada, Mujeres con Visión tiene que recibir tu foto con las siguientes características:

  1. Tiene que ser de frente e incluir ambos ojos.

  2. Una foto de la cara completa y otra solamente del área de los ojos, pero que siempre incluya al menos dos pulgadas por encima de las cejas, debajo de los ojos y a los lados de la cabeza. Puedes enviar varias fotos de cada una o ponerte creativa y enviar distintos tipos de fotos de tu mirada, cara y ojos, pero recuerda que siempre debes enviar las dos fotos mencionadas al principio.  

  3. Enviarla en formato Raw, Tiff, JPEG o PNG, SIN EDITAR.

  4. Si la foto no tiene buena resolución no puede ser procesada, por lo cual te pedimos que utilices buena luz y un buen soporte para tu cámara o teléfono.

  5. Debes enviarla junto a tu escrito o video.

 

Sobre los videos

 

Mujeres con Visión aceptará videos con tu entrada, siempre y cuando sean de un (1) minuto o menos y tengan un sonido aceptable (que se escuche claramente la voz). La persona debe verse claramente en el video. Aunque sometas un video, debes someter también tu foto siguiendo las instrucciones que aparecen arriba. Todo video debe incluir una frase al final que diga: “Mi nombres es (tu nombre) y yo soy una Mujer con Visión.”

 

Otras formas de participar

 

Si no tienes la facilidad para tomarte fotos o videos, podemos ayudarte. Mujeres con Visión puede tomar tu foto y grabar tu video durante una de nuestras sesiones fotográficas o entrevistas. Si prefieres hacerlo con nosotras, escríbenos para enviarte un calendario de actividades a las cuales puedes asistir y hacer tu participación en el Proyecto Ojos.

 

Derechos

 

Enviar una foto, video y/o escrito a Mujeres con Visión implica reconoces que eres dueña de lo enviado y que cedes todos los derechos de ello a Mujeres con Visión, autorizando a publicar y editar la información enviada de la forma en que entienda conveniente.

 

Información adicional

 

Si tienes dudas sobre el Proyecto, comentarios o ideas, puedes escribirnos a edicionmcv@gmail.com.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload