top of page

24-7-365


Mujeres con Visión se honra en presentar el tema de portada de la edición de diciembre 2016: 24-7-365. ¿Qué significa? Un reconocimiento a las mujeres que trabajan todos los días del año, incluyendo aquellos en los cuales pensamos que nadie debería trabajar. En Puerto Rico hay miles de mujeres que, debido a los trabajos que realizan, tienen que dejar a un lado las festividades que las demás consideramos que tenemos derecho a disfrutar siempre.

Durante todo el mes estaremos reconociendo a bomberas, policías, doctoras, enfermeras y otras mujeres que están alerta y en su trabajo siempre. Lo hacemos porque son ellas y tantas otras personas que hacen estos trabajos, las que permiten que las demás disfrutemos con nuestras familias y amistades la Nochebuena, Navidad, despedida de año y Día de Reyes. Son estas personas las que nos dan seguridad y tranquilidad, y las que responden rápidamente cuando las cosas no van bien.

Reconocerles en esta edición es solo un paso. Esperamos que nuestras lectoras, a través de las entrevistas y artículos dedicados al tema, puedan tener una mejor apreciación de los sacrificios que envuelven estos trabajos y del valor y entrega de estas mujeres. Con ello abrimos otra puerta para que se reconozca el valor de nuestras mujeres en la sociedad, para que todas las mujeres sean reconocidas en todos lados por todas las personas. El Puerto Rico de hoy se mueve en gran parte sobre los hombros de mujeres que hacen el trabajo, educan y crían a los niños, sostienen los hogares y crean nuevas oportunidades en todos los ámbitos del saber y el trabajo.

A las que trabajan 24-7-365 y a las que sirven al pueblo puertorriqueño desde cada trabajo, nuestros respetos. Estamos orgullosas de ser mujeres y de aportar a nuestro país. Estamos orgullosas de las que trabajan por convicción y entrega. ¡Estamos orgullosas de todas nuestras mujeres con visión!

 

bottom of page