top of page

TED Talks en Mujeres con Visión



Si conoces de TED Talks, reconoces su importancia para todas nosotras. Si no conoces de qué se trata, en Mujeres con Visión te traemos algunos de sus mejores exponentes.

TED Talks promueve ideas de todos los campos del saber humano por medio de una serie de presentaciones cortas en video. Los exponentes en cada tema van desde personas comunes y corrientes hasta las celebridades más destacadas del planeta. Cada presentación tiene un valor intrínseco: conocer de nuestro mundo.


En nuestro caso, queremos traerte aquellas presentaciones que entendemos son importantes para los derechos de la mujer y la igualdad de género, así como de interés general para nuestras vidas. A través de las distintas secciones de nuestra revista encontrarás artículos preparados por nuestras editoras y colaboradoras que dan una breve reseña de la presentación específica e incluyen un enlace al video. Casi todas las presentaciones en TED tienen subtítulos en español, inglés y otros idiomas. También tienen transcripciones de las presentaciones en muchos idiomas, incluyendo español.


Te invitamos a leer los artículos y ver los videos. Si ves algún video que te gusta en la página de TED y quieres que hablemos del mismo, puedes escribirnos a edicionmcv@gmail.com.


 

bottom of page