MCV

Gracias por ser parte de nosotras. 

© 2017 Mujeres con Visión

Tu luna de miel

October 13, 2016

 

 

La decisión de casarse es una muy seria para cualquier pareja y usualmente lleva una planificación importante. Dentro de esos planes siempre se incluye la luna de miel. Sin embargo, a veces no se le da la prioridad que requiere para que salga de la manera más satisfactoria para la pareja. Por muchos años hemos asesorado novios, novias y parejas en la planificación de su viaje de luna de miel. Hemos visto los adelantados, de última hora, ilusionados, soñadores y obligados a cumplir con  un  protocolo sin recursos ni opinión. Siempre tratamos de lograr convertir ese viaje en algo inolvidable para ellos. A continuación, les ofrecemos unas ideas que pueden guiarles en ese momento.

 

No dejen para último momento lo más importante después de decidir celebrar con otras personas, la verdadera celebración de validar su relación de pareja. Antes de establecer  la fecha de la boda, lugar y tipo de celebración, conversen y compartan ese sueño para ponerse de acuerdo donde lo desean cumplir. Este debe representar del gusto de ambos de acuerdo a su personalidad, tiempo  disponible, actividades preferidas y presupuesto.  La fecha de la boda puede ser flexible, pero el día que sale un crucero,  el clima de un país, o la temporada con mejor disponibilidad y precio de un destino no lo podemos determinar nosotros. Por lo tanto, deben planificar para que ambas cosas sean favorables a su viaje.

 

Escojan el lugar de acuerdo a sus personalidades y expectativas. Hay lugares hermosos, para relajarse, descansar y disfrutar de paisajes y entornos paradisíacos, por ejemplo; Islas Polinesias Francesas, Maldivias, Lagos Italianos,  Costa Amalfi, Playas de Tailandia, Islas Griegas o un yate de lujo por las Islas Británicas. Estas pueden estar incluidas en itinerarios de crucero que tienen temporadas o rutas en fechas específicas. Es por eso que el plan de viaje de novios es determinante para escoger la fecha de su boda. También pueden tener la ilusión de visitar ciudades o países  con encanto especial como París, San Francisco, Venecia, Estambul o Dubai. En estas metrópolis se pueden hacer actividades especiales como cenas románticas, espectáculos nocturnos y paseos privados, además de conocer sus lugares históricos. Un plan de viaje de novios debe tener en cuenta el tiempo disponible y solicitar con tiempo, de ser necesario, su fecha de vacaciones del trabajo. Para  los aventureros, pueden disfrutar lugares como Cuzco, Alaska , África, Cinque Terre, etc.  En fin, hay muchísimos lugares para complacer el gusto de la pareja.

 

Por último y no menos importante, el presupuesto.  Deben ponerse de acuerdo quien lo va a pagar o si van a hacer un plan de ahorro para poder lograrlo. También pueden ponerlo en su lista de regalo con aportaciones de parte de sus amigos y/o familiares. Al fin y al cabo ese regalo no se va perder  ni romper y durara toda la vida, si es un regalo de los padres, establezcan cuánto es la aportación, no el destino de su viaje, pues a veces las sorpresas no son del agrado de todos.

 

Disfruten su plan de viaje como el viaje mismo, y asegúrense de consultar y comprar en agencias legalmente establecidas. Estas les ofrecerán seguridad de que obtendrán el producto deseado. En Viajes Coquí podemos ayudarte a obtener EL VIAJE DE TUS SUEÑOS.  Contáctanos 787-7481905. 787-7671032 o por correo electrónico ventas@viajescoqui.com. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload