MCV

Gracias por ser parte de nosotras. 

© 2017 Mujeres con Visión

Mensaje de la Editora en Jefe

August 5, 2016

 

En Mujeres con Visión queremos una revista como tú: inteligente y compleja, alegre y seria, clara en el presente y con visión de un mejor futuro.

 

Comenzar desde cero, solo con una visión, puede ser una tarea escalofriante. Por eso decidimos que nuestra visión fuera nuestra guía y asumimos el riesgo de llevarte esta publicación. Para logar esa visión contamos contigo, mujer, para que compartas con nosotros este esfuerzo y seas parte de llevar a nuestras mujeres por el camino del éxito, la igualdad entre el hombre y la mujer, y el reconocimiento de nuestros derechos, todos nuestros derechos, en camino hacia lograr nuestras metas más apreciadas.

 

En nuestra revista encontrarás mucha variedad, porque sabemos que ser mujer es mucho más que modas y tacos. Hablaremos contigo de negocios, empleos, economía, salud, deportes, gastronomía, viajes, psicología, ciencia, cultura, política, relaciones, moda, eventos y muchas otras cosas de nuestro diario vivir. También hablaremos de asuntos con mucha más importancia para nuestro futuro como mujeres: la igualdad entre el hombre y la mujer, los derechos de las mujeres y las acciones concretas para ser una mujer con visión. 

 

En cada número tendrás la oportunidad de conocer varias mujeres con visión. A través de nuestras entrevistas, artículos y reseñas podrás entrar en sus vidas y ver cómo ellas son iguales a ti. Estas mujeres definen el éxito femenino con su lucha, compromiso y visión de futuro. Igual que ellas, queremos que tú tengas las herramientas para labrar tu propio éxito, así que a través de la revista encontrarás mapas mentales sobre los pasos para alcanzar el éxito según nuestras entrevistadas.

 

Y te queremos a ti. Queremos saber tu opinión de Mujeres con Visión. Queremos conocerte y que compartas con nosotras tu luchas. Queremos que nos cuentes sobre esas mujeres cercanas a ti que representan mujeres con visión y que todavía no han sido reconocidas. Queremos que sus historias se conozcan a través de nuestras páginas.

 

¡Bienvenida, Mujer con Visión, a tu revista!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload